Promoción Promoción SiguemeMr. Pretzels Mexico Sigueme@MrPretzelMexico SiguemeCorporativo Mr. Pretzels WebmailWebmail

Quiénes somos

Mr. Pretzels ® es una cadena pionera de tiendas de venta de Pretzels, fundada en Puerto Rico en 1994. En la actualidad hay aproximadamente 200 tiendas en los principales centros comerciales en los EE.UU., Puerto Rico, Brasil, Venezuela, Chile, Reino Unido, Bahamas, Arabia Saudita, Ecuador, Bolivia, Rusia, Malta, Perú y México, con tiendas en desarrollo de otros mercados a ser anunciado próximamente-. Actualmente estamos apuntando a muchos otros destinos internacionales a continuar nuestra expansión.

A diferencia de otras marcas de Pretzels y cadenas de comida rapida, Mr. Pretzels ® cuenta con centros de formación completos disponibles en Puerto Rico, Brasil, Londres y Mexico, en ellos se ofrecen amplios programas de capacitación para nuestros franquiciados que vienen de diferentes países alrededor del mundo. Hemos creado estos centros y programas para dar cabida a nuestros franquiciados y reforzar nuestro interés en dedicar los recursos necesarios para llevar a cabo nuestras actividades internacionales de desarrollo a gran escala.

En Mr. Pretzels ® tenemos un equipo dedicado de profesionales en franquicias y negocios que tienen la pasión y la experiencia para desarrollar nuestra marca de manera responsable y efectiva en todo el mundo. Estamos comprometidos con la excelencia y ofrecer el más alto nivel de apoyo a nuestros franquiciados para asegurar que nuestra experiencia de marca es disfrutado a fondo en todos los mercados donde servimos nuestros deliciosos Pretzels.

Una marca globa

El Fundador, Luiz Penna, tiene una enorme experiencia en diversos campos de negocio. Un ex jugador de tenis superior secundaria en Brasil y los EE.UU., el Sr. Penna ha trabajado en la distribución, promoción, publicidad, ventas y gestión de marketing en empresas como Johnson & Johnson, Philip Morris, Frito Lay y Pepsi Cola.

Impulsado por la excelencia y la perseverancia y después de una larga investigación sobre la industria de las botanas, el Sr. Penna ha sido capaz de crear y desarrollar una empresa que vende millones de Pretzels en todo el mundo. Sr. Penna es un empresario con una energía sin límites, una gran visión, y lo más importante siempre inspirado en lo que hace a nuestros clientes felices.

Mr. Pretzels ® es una marca global. El Sr. Penna se asoció con el Sr. Bachir Mihoubi, experto en el mundo de las franquicias de renombre, se integró a la empresa en 2006 para construir un sólido programa de franquicias internacionales. Su principal objetivo es la rentabilidad de la licencia y el éxito. El Sr. Mihoubi ha construido un equipo de franquicias que ha desarrollado la marca en numerosos mercados en todo el mundo, en Europa, el Medio Oriente, el Caribe, América Latina y América del Norte. Con su experiencia internacional y la pasión por la marca y el excelente equipo de operaciones se encuentra en varias regiones del mundo, ha aumentado el número de unidades a más de 200 tiendas en 18 países.

Sr. Penna aún está involucrado en todos los aspectos del negocio y todavía visita quioscos Mr. Pretzels ® en todo el mundo.